Inspección

La clave para una seguridad óptima

Inspección parques y árboles

El perfecto estado del Parque de Aventura y de cada uno de sus componentes es una de las claves para la óptima seguridad de sus usuarios: clientes y trabajadores.

Así como para la salud de los árboles y para la viabilidad económica a largo plazo

 

  • ITP (Inspección Técnica del Parque): AMN realiza una inspección minuciosa de diagnóstico de la instalación y emite un informe detallado con la situación real del Parque de Aventura, las disconformidades encontradas y las soluciones aplicables en función de la urgencia o gravedad de la anomalía.
  • CRM (Contrato de Revisión y Mantenimiento): Los Parques de Aventura están obligados por las Normas 15567-1 y 2 a realizar revisiones, al menos una vez al año, de sus instalaciones y a documentarlas exhaustivamente. AMN ofrece una modalidad muy ventajosa de contrato de revisión y mantenimiento anual para garantizar la seguridad estructural de la instalación.
  • SUR (Seguro Urgente de Reparación): A pesar de un buen mantenimiento, siempre puede surgir un imprevisto en el momento más inoportuno. Suscribir con AMN el CRM implica que nos comprometemos a acudir en un plazo máximo de 48 hs y aplicar, a la avería planteada, una solución profesional y con garantía.

 

Certificacion 3

Daños y cosas mal

Dinamométrica

resistografo-inspeccion-par

inspeccion-y-mantenimiento

revision-plataformas-parque

tensiometro-2

inspeccion-balancines

inspeccion-parque-de-aventu

 

Más Información